Políticas de devoluciones y cambios Gaussi S.A.

Tiempo de reclamo 5 Días hábiles, Tiempo de respuesta 5 días hábiles siempre y cuando se encuentre con disponibilidad si hay que fabricar los zapatos el tiempo es de 10 días hábiles

Para realizar un cambio el zapatos debe de estar nuevo sin usar, podrá realizarlo tanto en los almacenes físicos o por medio del Whatsapp.

Se cambiarán mano a mano por los grupos de estilos iguales o similares al comprado en caso de un nuevo valor se complementará la cantidad en caso de sobrar se expedirá un bono con validez de 6 meses.

 

Proceso de Reclamación

Comuníquese con nuestros asesores
Enviar los zapatos en una bolsa sellada (no requiere la caja), especificando: fecha que los recibió, talla por los que se debe hacer el cambio

 

Cambio por talla

El cliente los envía a su costo y la empresa lo retornara por solo una ocasión
Si requieren de más cambios Zodiak los facilita pero el cliente asume los transportes.

 

Cambio por calidad o mal despacho

El cliente debe informar dicha información por WhatsApp puede enviarlos con cobro a Zodiak el envió no debe ser asegurado

Cambio de estilo la empresa Zodiak facilita el cambio el cliente costos de envió y retorno

En nuestras tiendas físicas podrán realizar los cambios: estilos, tallas, colores hasta ser meses después de la compra siempre y cuando estén nuevos y no tener rasgos de ser usados

 

Envío gratis: SI

Tiempo de entrega antes de 3 días previo se confirme el pago a la transportadora siempre y cuando el zapato esté disponible

Si el zapato no está disponible hay compromiso de fabricarlos previa confirmación de existencia de insumos y en 15 días entrega a la transportadora.

Precios online es el precio de etiqueta incluye despacho área metropolitana y ciudades principales excepciones a consulta probablemente $ en Colombia

Cuando el zapato no le sirvió pueden ir las veces que quiera a los almacenes a cambiar siempre y cuando estén sin usar

Para los cambios con transporte el cliente asume el costo del envío le empresa paga el retorno al cliente por una sola vez

Para los cambios depende de la disponibilidad del inventario